viernes, 20 de agosto de 2010

La Banda de los Corazones Sucios

Estamos orgullosos de comunicarles que ya está en las calles nuestro quinto título La Banda de los Corazones Sucios, selección y prólogo de Salvador Luis. 14 narradores hispanoamericanos, 14 maneras de ser villano (la supertapa estuvo a cargo de Leandro Escobar). Mientras tomamos poco a poco las librerías, les informamos que ya se vende en el Stand de la librería Martínez Accini en la XV Feria Internacional del Libro de La Paz.

Sucios. Corazones sucios. ¿Cuántos villanos caben en un mismo volumen? En este compendio de cuentos, catorce narradores de Iberoamérica apuestan con dramatismo y humor negro por los “malos de la película”: los asesinos, los bribones, los todopoderosos. Un volumen de maldad y malas compañías. Una Banda de Corazones Sucios que eleva, con su dudoso proceder, a todo aquel que se siente también un poco sucio.

Cuentos de:

JON BILBAO (España)
ANTONIO ORTUÑO (México)
MARIANA ENRIQUEZ (Argentina)
VICENTE LUIS MORA (España)
ALBERTO CHIMAL (México)
MARIAN WOMACK (España)
WILMER URRELO (Bolivia)
SERGI BELLVER (España)
MATÍAS CANDEIRA (España)
JUAN TERRANOVA (Argentina)
JAVIER PAYERAS (Guatemala)
LEONARDO CABRERA (Uruguay)
JUAN CARLOS MÁRQUEZ (España)
ROCÍO SILVA SANTISTEBAN (Perú)

3 comentarios:

brayan dijo...

Felicidades, Editorial El Cuervo. La calidad literaria de sus textos ya se empieza a hacer sentir. Puedo ufanarme que ya me comí Vacaciones Permanentes, Música para rinocerontes y Diario, todos ellos de una calidad poco comparable en nuestro medio (sin embargo, la obra de Barrientos deja un poco que desear). Partiendo desde la tapa del libro, sus textos rompen con la tradición editorial boliviana. Sigan adelante.
PDTA: DOS PREGUNTAS: ¿cuál es el precio de la antología? y: ¿cómo se hace para publicar en ED. El cuervo? Gracias. Saludos

Alvaro G. Loayza dijo...

Un gran enhorabuena por la última publicación y por todo el trabajo que está llevando a cabo los buenos de los cuervos.
Abrazos!!!

Editorial El Cuervo dijo...

:
gracias, Álvaro, lindo es laburar en lo que nos gusta, un abrazo para los lares.
gracias brayan. bueno sobre gustos (para nosotros, y no solo para nosotros, la obra de Maximiliano es de las más sólidas de esta generación). la antología cuesta 70 Bs.. lo de la publicación ya es asunto de inbox