viernes, 1 de mayo de 2009

Chanchadas

El poeta Julio Barriga dijo una vez “de las aves que vuelan me gusta el chancho… de los chanchos que vuelan el peor es el poeta”. El poeta Roger Waters en una de sus míticas previsiones sobre el futuro, adelantó esta estúpida pandemia que tiene loco al mundo, y en la que los pobres chanchos nada tienen que ver. ¿No será otro “virus” creado por cierta gente en pos de oscuros intereses? Dejamos que resuelvan estas y otras preguntas de la mano de Waters. ¿Y el fricacho para mañana?

If you didn't care what happened to me,
And I didn't care for you
We would zig zag our way through the boredom and pain
Occasionally glancing up through the rain
Wondering which of the buggers to blame
And watching for pigs on the wing.


You know that I care what happens to you
And I know that you care for me too
So I don't feel alone
Of the weight of the stone
Now that I've found somewhere safe
To bury my bone
And any fool knows a dog needs a home
A shelter from pigs on the wing

("Pigs on the wing", Animals)

Aterrado lector: si todavia no consiguió repelente contra la picadura de las chanchos voladores, lea este antidótico informe de Sandra Russo: http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index-2009-04-30.html

3 comentarios:

Frank dijo...

El primer post de este blog que es un post de blog y... Benito se lo pierde!

Editorial El Cuervo dijo...

:
puede ser. pero ke es un post en si, kerido Frank? pero claro ke tiene razon, solemos sacar articulos onda siglo XX en este coso.
benito esta vetado, blokeado y lo andamos buscando.
salud frank (y cuando manda esos textos ke prometio? aunke no me crea, hay unos desubicados ke los siguen)

Editorial El Cuervo dijo...

:
ayer lo vi, se dio la vuelta, me miro de pies a cabeza y se rio. y ambos empezamos automaticamnete esa persecuta clasica ya desde akiles y la tortuga y repetida en el coyote y el correcaminos, en tom y jerry, etc. la proxima no te me escapas benito!